Turismo factor de desarrollo y crecimiento económico

  • El turismo es identidad que merece potenciarse.
  • Veracruz se pondrá de moda.

Emiliano Zapata, Ver. – Potenciar todas las regiones de Veracruz y las riquezas del estado es prioridad para capitalizarlas a favor de todos los sectores productivos, afirmó la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García.

En Rinconada, en un evento lleno de simpatizantes y militantes que se volcaron en su precandidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, explicó que es necesario hacer de la llamada “industria sin chimenea” una alternativa de crecimiento y desarrollo en cada región de la entidad veracruzana.

De eso se trata, dijo, la Cuarta Transformación, de escuchar a todos y todas y potenciar los atractivos, riquezas y cualidades de las regiones que comprende el estado.

“Mostrar al mundo y a México, los sitios tan maravillosos que tenemos en Veracruz, no nada más vamos a hablar de Veracruz Puerto que es bellísimo y que lo vamos a poner todavía más bonito sino también la zona de los Tuxtlas que es una zona bellísima, Tlacotalpan, Patrimonio de la Humanidad, aquí, el corredor Emiliano Zapata, Xalapa, Coatepec que es la ruta del café”, dijo.

Se trata, indicó, de dar lo mejor de cada región al visitante pero con calidad y visión, atraer no solo turismo local sino extranjero pero para ello se deben dar las facilidades y acompañamiento a los prestadores de servicios turísticos.

“En ese sueño se han aparecido actores que son especialistas en turismo y en ese sueño y en ese anhelo me han dicho no te preocupes te vamos a acompañar y muy rápido y muy pronto vamos a poner a Veracruz en el lugar que le corresponde en turismo y el turismo genera trabajo, genera riqueza y lo más importante, asentamos nuestra identidad”, precisó.

Deja un comentario